First of all, I wish someone could help me translate this into English ... I really wish you could read the rest ...
Antes que nada, ojalá alguién pudiera ayudarme a traducir esto al inglés...de verdad me gustaría que lo pudieran leer los demás...
Hoy lo primero que leí en línea fue que Adele ha contratado a un entrenador personal porque desea bajar de peso (algunos medios dicen que 2 tallas). Esta nota me hizo pensar...Adele dimensionará la magnitud de su poder de convocatoria actualmente? y se dará cuenta lo que ella representa en muchas maneras para las personas que como yo pertenecen a un grueso importante de poblacion con problemas de peso o problemas para por lo menos alguna vez ser como los modelos de las revistas?
Adele ha triunfado no sólo gracias a su increíble talento para componer, para cantar, para actuar en los escenarios e impresionar con su voz...triunfó también gracias a que es alguien REAL, NORMAL! alguien con quien como ella dice al ir a uno de sus conciertos es como si fueras a tomar un té y te hará sentir como si realmente la conocieras, alguien con quien te identificas no solo por su música.
He leído también una cantidad innumerable de despiadados comentarios sobre su peso, chistes de pesimo gusto que a cualquiera harían sentir horrible por más buena autoestima que tuviera. La gente suele ser cruel porque se ha creado un estereotipo de belleza que no va con el que muchos poseemos si lo que se considera es solamente al peso...
Realmente la comprendo yo misma me he sometido a regímenes de ejercicios agotadoras en las que he perdido muchísimo peso y claro el autoestima que defendí a capa y espada porque crei que estaba bien, se elevó más de lo que admití en cuanto se notaron los resultados…pero ni bajando de peso voy a ser como las chicas de las revistas, muchísimo menos entrare en una talla 0,3 o 5! JAMÁS LO SERÉ! Mi complexión y mi genética no corresponden a ese tipo! y a veces deprime que las exigencias hasta para cosas simples sea tan alta… he admirado a Adele por las cosas que dice, porque hace música para los oídos no para la vista, porque está orgullosa de ser alguien real y representar al promedio de la población, porque me parece ser alguien que inspira porque es alguien real...no un producto de la industria como la mayoría de todas las demás cantantes!...porque le recordó al mundo en general que la belleza y el talento no esta en el peso...porque se puede ser bonita y que otros lo piensen aunque no seas una talla 5!
No deseo aburrir pero ojalá que Adele repare en estas cosas (desconozco si lee este foro, ojalá que si) pero ojalá su intento por perder peso responda a la salud y no a que cedió a las críticas que tanta gente con criterio reducido han hecho sobre ella…que defienda su vida privada como siempre pero ojalá que no se le olvide lo importante que es para muchísimas personas que sus nuevos deseeos con su imagen personal vengan de ella y no de la presión social que ha provocado tantas enfermedades y muertes como la bulimia y la anorexia… y vamos sea como sea ojalá que logré sus propsitos con el peso, ella aun asi es bella y talentoza aun con mas o menos peso...que asi como inspiró todo lo que ya dije tambien inspire a perder peso a la gente que lo necesita pero para estar bien consigo mismo...no con lo que a gente que solo critica para lastimar .